Cocktail Masterclass es una App que utiliza la tecnologia de las google glass (gafas de google) a pesar de que hay muchas aplicaciones para móvil de coctelería esta App es la primera en utilizar esta tecnología, lo que permite interactuar con clientes, amenizar reunines sociales y realizar cocteles sin tener que mirar una pantalla.
Tiene un menu muy intuitivo y el usuario solo tiene que seguir los pasos que le va indicando la aplicación, y simúltaneamente poder realizar el cóctel deseado, con la sensación absoluta de ser un profesional de la coctelería la aplicación le guiará a través de la pantalla.
Aqui os dejo un video de la APP: http://youtu.be/AoXfo-TKZKs
Cocktail MasterClass ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar cócteles; se pueden realizar combinados con o sin alcohol, elegir entre una amplia gama de bebidas y recetas e incluso adaptarse a los gustos de los invitados.
Todo esto con las manos libres, lo que permitirá seguir los pasos de la aplicación ganando tiempo y destreza a la hora de realizar nuestros cócteles.
Una de las ventajas que Cocktail MasterClass es el formato que tiene, muy visual y permite que el usuario lo pueda seguir con facilidad, ofrece deliciosas recetas, e introduciendo nuevos cócteles a cualquier barman amateur, sin tener que estar consultando recetas en papel o movil.
Los nuevos cambios tecnológicos son el motor de nuestro tiempo, y ahora es el momento de la «Wearable Tecnology» (Tecnología Portatil), que podemos llevar puesta como cualquier otra prenda de vestir.como las ya s Google Glass, o del dispositivo MYO, (un brazalete que nos permite manejar por control remoto un ordenador), un teléfono o cualquier otro aparato electrónico que podemos llevar encima sin ninguna molestia.
Una de las ventajas de MYO frente a la tecnología que actualmente usan algunos televisores o el propio sistema Kinect de Microsoft es que tienen que “vernos” hacer los gestos, ya que es un control mediante cámaras.
Esto no ocurre con MYO, ya que no tenemos que estar delante del receptor, por tanto las posibilidades que ofrece a la hora de controlar los dispositivos de nuestro hogar ya no dependen de que estemos delante de los dispositivos.