Cama Balinesa

La cama balinesa es ideal para descansar y disfrutar de un momento de relax viendo una película o leyendo un libro en el exterior mientras tomamos el sol y disfrutamos de las vistas en la playa o la piscina.
Además, decorativamente hablando, nos brindará un toque exótico y distintivo en la zona que la coloquemos.

¿Qué es una Cama Balinesa?

Una cama libanesa, es una cama como cualquier otra solo que esta se encuentra en el exterior, sea del hogar, de una terraza, piscina, etc. Estas pueden adaptarse a cualquier tipo de entorno ya sea en el jardín, en el ático, en la terraza, inclusive en la playa.

La cama exterior es el último grito de la moda en decoración de los jardines y exteriores, ya que aporta sensación de exclusividad, lujo y sobre todo comodidad.

Cama balinesa exterior
Cama balinesa exterior

¿Cómo ubicar nuestra cama exterior?

Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con el espacio suficiente, porque si se coloca en un lugar estrecho daría la sensación de estar en un lugar más pequeño de lo que es.
Uno de los mejores lugares para colocar las camas de exterior, seria junto a una piscina, aunque quedarán fantasticamente en cualquier jardin y que nos transmita tranquilidad y paz.
Es importante fijarse en el material de nuestra cama balinesa, ya que hay materiales que pueden colocarse bajo la luz solar y otros menos resistentes a los rayos UV que acabaran deteriorándose rápidamente.

Materiales de las camas balinesas

Puedes elegir un tipo de material u otro para tu cama balinesa, dependiendo de la decoración que tengas en tu hogar. No obstante, las mayorías de las camas balinesas están elaboradas de madera o metal.

Cama balinesa de madera

Este tipo de cama balinesa añade calidez y un toque más rustico y acogedor y si se combina con tejidos o textiles de colores claros se puede tener la impresión de estar en una playa paradisiaca.

Cama de jardin

Cama de exterior en madera

Cama balinesa de metal

Este estilo de cama de jardin tiene un aspecto más contemporáneo, y se adapta fácilmente a una decoración de estilo moderno o industrial. Esta simplicidad generaría una sensación fresca y estilizada.

Cama balinesa jardin
Cama chill out metalica

Además de estos dos materiales, que son los más comunes, también se utilizan otros materiales para construir las camas de exterior; como troncos naturales, bambú, mimbre, paja, etc.
Estos nos brindaran un toque especial, más exótico y natural ideales en zonas selváticas o poco industrializadas.

Camas balinesas de exterior
Camas de exterior de distintos materiales

Sidebar