Lavanderia autoservicio 

Lavanderia autoservicio, conjuntos de maquinas que constan de minimo 2  lavadoras industriales autoservicio, y 2 secadoras profesionales; elevando el número de maquinas según los metros del local donde queramos montar nuestro negocio.
¡Llamenos! Consulte a nuestros expertos para calcular cuantas y que tipo de maquinas para lavanderias autoservicio necesita, y resolver cualquier tipo de duda.

NAVIDAD 2024 - PRODUCTOS CON DESCUENTOS HASTA 45%

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Lavandería autoservicio - MAS INFORMACION

Están especialmente diseñadas para ofrecer al usuario la máxima flexibilidad posible, ya que disponemos de ciertos equipos que los ayudan a realizar esta tarea tan tediosa.


¿Qué es una lavanderia autoservicio?

Una lavanderia autoservicio ofrece comodidades a sus usuarios mientras realizan el lavado y secado de sus prendas, además utilizan tecnologías en lavadoras y secadoras con monedas o tarjetas pre pagadas. En esto negocios no solo suelen haber lavadoras y secadoras, también hay otros tipos de máquinas como calderines, mesas de planchado que son idóneas para este tipo de negocios.

Beneficios de usar una lavanderia de autoservicio

Existen muchos beneficios para empezar a utilizar la lavanderia autoservicio, estos son los principales:

-    Se puede lavar con comodidad.
-    Es más rentable y eficaz.
-    Ahorras tiempo al realizar varios ciclos a la vez.
-    No solo puedes lavar tus prendas, también puedes secarlas y plancharlas.

Características de una lavanderia automáticaLavanderia automática

 Las características más comunes de estas lavanderías, además de poder utilizar el equipo que más se adapte al tipo de lavado y prendas que desees lavar son:
-    Tienen un fichero de manejo fácil.
-    Sistemas de pago único.
-    Dispensador de detergente, legía y suavizante.
-    Ciclos rápidos para acortar el tiempo de lavado
-    Doble capacidad en el mismo espacio.
-    Sistema wet cleaning: utiliza una minima acción mecánica para un lavado especial de prendas delicadas.

Centrales de pago

Las lavanderías con autoservicio ofrecen varios métodos a sus usuarios de pagos estas pueden ser con monedas, con fichas, con central de pagos o tarjetas pre pagadas.

¿Qué prendas se pueden lavar en una lavanderia autoservicio?

    Muchos se preguntan esto y la respuesta es sencilla: se pueden lavar todo tipo de prendas, desde algodón hasta lana o seda, en estos negocios suelen haber muchas lavadoras y secadoras que cumplen con todos los requisitos de los clientes desde lavadoras o secadoras con la capacidad suficiente para poder lavar y secar hasta las prendas más delicadas o las prendas más grandes como las cortinas y edredones, hasta poder utilizar un gran número de lavadoras para tener la ropa limpia y seca en menos tiempo

¿Cómo utilizar los equipos en una lavandería automática?

    Es importante mencionar que esto puede variar de una lavandería a otra con las lavadoras autoservicio lo primero de que deber hacer es elegir una máquina que te convengas (el precio de esta dependerá de su capacidad).

Luego meterás las prendas a lavar y elegirás la temperatura del ciclo de lavado dependiendo del tipo de prenda que laves. Después, añadirás el detergente y usaras uno de los métodos de pagos mencionados anteriormente para poder empezar el ciclo de lavado pulsando el botón de comienzo.

    El uso de las secadoras es parecido al de las lavadoras, primero una vez se acabe el lavado meter las prendas en una secadora libre, seguidamente elegir la temperatura deseada y utilizar uno de los métodos de pago, para luego presionar el botón de comienzo.